Gregorio Pérez prepara inédita alineación para Universitario en duelo ante la César Vallejo

·1  min de lectura

Universitario de Deportes viene con una ‘racha’ de dos partidos seguidos donde obtuvo la victoria al mando del profesor Gregorio Pérez. Este domingo 3 de octubre, los ‘cremas’ jugarán frente a la Universidad César Vallejo, por la fecha 14 de la fase 2 de la Liga 1. A falta tres fechas, luego del cotejo frente a los trujillanos, los ‘merengues’ buscarán sumar de a tres para conseguir meterse al torneo de la Copa Libertadores.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

Los ‘cremas’ tendrán la baja obligatoria de José Carvallo ya que, ha sido convocado a la Selección Peruana para enfrentar la fecha triple frente a Chile, Bolivia y Argentina. A su vez Aldo Corzo tampoco podrá participar del encuentro por una lesión en la rodilla y Jorge Murrugarra no es tomado en cuenta por suspensión tras haber acumulado tarjetas amarillas.

El once de Gregorio Pérez para enfrentar a los ‘Poetas’ sería: Diego Romero; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Piero Quispe; Luis Urruti, Alex Valera. De esa manera formaría, posiblemente, Universitario de Deportes en su encuentro de este domingo.

Gregorio Pérez ha tildado el encuentro frente a la Universidad César Vallejo como decisivo para los ‘merengues’, pues es un rival directo para conseguir un cupo a la Copa Libertadores: “Sabemos que el partido ante César Vallejo es decisivo. Nosotros tenemos la necesidad de ganar y esperamos estar a la altura”, declaró el estratega uruguayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.