Gregorio Pérez lo dejó en claro: la prioridad de Universitario para 2022 no será la Libertadores

·1  min de lectura

Universitario de Deportes no logró llegar a la final del título nacional este año, pero con la vuelta de Gregorio Pérez llegó a obtener, increíblemente, un pase a la Copa Libertadores como ‘Perú 3’, los ‘cremas’ ya vienen trabajando en las posibles contrataciones para afrontar de la mejor manera en al 2022 el torneo internacional y el local.

+ "Burro inútil": Carlos Zambrano, destrozado en el partido de Boca Juniors

+ Cristian Benavente estaría en el fútbol peruano la próxima temporada

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

"El próximo año, la prioridad será salir campeón en el torneo local. La 'U' va a contratar algún jugador del medio y tenemos un cupo de extranjero porque Enzo Gutiérrez no va a seguir. Tenemos que seguir potenciando algunos jóvenes que tenemos y otros que van a llegar", declaró Gregorio Pérez a ESPN.

"Más allá de que el hincha quiera tener una buena actuación en la Copa Libertadores, algo que nosotros también deseamos, el club tiene que encontrar una estabilidad, que lo está logrando con muchas dificultades y con buenas intenciones", agregó le estratega uruguayo con vistas a la próxima temporada en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Finalmente, sobre las nuevas contrataciones para Universitario de Deportes, Gregorio Pérez dijo: "En el transcurso de estos días, Jean Ferrari y sus compañeros van a anunciar los jugadores que van a renovar y los que tienen que salir a préstamo. Yo pedí que la renovación de los tres uruguayos (Alonso, Urruti, Novick). Para mí han tenido muy buenas respuestas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.