Gregorio Pérez no le cierra las puertas a los fichajes en el 2022

·1  min de lectura

De cara al 2022, Universitario tiene en mente recuperar su puesto en la cima del fútbol peruano y para eso cuenta con un Gregorio Pérez que está listo para ir con el plantel actual, aunque no le cierra las puertas a traer refuerzos.

"El plantel está casi completo, pero siempre dejamos la puerta abierta. Llevamos 19 entrenamientos y estamos contentos con el rendimiento", dijo el director técnico del conjunto crema en diálogo con Exitosa Noticias.

Más allá de esto, lo que flaqueó en este 2021 para el club fue la cantidad de minutos a cubrir, ya que el tiempo fue escaso para que las divisiones menores pudieran trabajar de forma debida y el entrenador habló de eso.

"Chicos que no están preparados todavía para desarrollarse en primera división. Y esos chicos como ha pasado en los años anteriores, una vez que completaron la edad y no pueden completar la bolsa de minutos, el 65% más de ellos, que no se sabe a qué club pertenecen o no juegan en ningún lado. Yo creo que la mirada debe ser más alta", cerró Pérez.

En la última temporada, Universitario sufrió para meter presión y apenas terminó tercero en la Fase 2 de la Liga I de Perú ocho puntos por detrás del campeón Alianza Lima.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.