Gregorio Pérez no cierra la puerta a más fichajes para Universitario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Yuriel Celi
    Futbolista peruano

Este viernes 17 de diciembre, Universitario de Deportes cumplió con un nuevo entrenamiento. Siempre supervisado por el técnico uruguayo Gregorio Pérez, los cremas se siguen ejercitando para afrontar la Fase Previa de la Copa Libertadores y, en paralelo, la nueva temporada de la Liga 1.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Lo evalúan seriamente: Yuriel Celi entró en la órbita de Universitario de Deportes

En ese sentido, tras las actividades deportivas realizadas en Campo Mar, el estratega uruguayo Gregorio Pérez brindó una entrevista para Radio Ovación, a fin de responder las dudas sobre lo que depara la temporada para el cuadro crema. Principalmente, el factor de los refuerzos que podrían todavía llegar a Universitario de Deportes.

Recalcando que el plantel todavía no está “cerrado” y que aún falta mucho para iniciar la temporada 2022 de la Liga 1, el estratega fue claro en recalcar que tienen un plantel “competitivo”, pero que no cerrará la puerta a posibles transferencias.

"No me gustaría decir que el plantel está cerrado porque falta mucho para comenzar el torneo. Tenemos un plantel muy competitivo. Pero dejaría la puerta abierta por si se da una circunstancia especial de sumar un futbolista", manifestó Gregorio Pérez en Radio Ovación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.