Anuncios

Gregg Berhalter espera un partido muy físico con Panamá

Ciudad de Panamá, 9 de oct (EFE).- Un partido muy físico y en el que ninguna superioridad plantea el liderato de Estados Unidos frente al cuarto puesto de Panamá en las eliminatoriasf para el Mundial espera este domingo el seleccionador Gregg Berhalter.

"Es un buen equipo. Es un equipo muy fuerte físicamente, serán muy agresivos en el campo por las circunstancias en que se encuentran y son muy buenos atacando en el área de definición", dijo este sábado el entrenador estadounidense al hablar de su próximo rival, la selección de Panamá.

Dijo que no se confía de la derrota por 1-0 de Panamá en su visita del jueves a El Salvador.

"Fue un juego anormal. Fue un juego atípico. Las condiciones del campo no eran las ideales, era tipo monzón y el campo se inundó con la lluvia, era un juego muy difícil de jugar", comentó.

Entre la exigencia de los tres partidos programados y las bajas de Estados Unidos, Berhalter antició que tendrá que introducir cambios, aunque no citó nombresw.

Para el partido del domingo Berhalter no contará con Weston McKennie, Gio Reyna ni Christian Pulisic, todos lesonados, mientras que el portero del Manchester City Zack Steffen y Antonee Robinson no viajaron por restricciones derivadas de la covid-19.

"Creo que el del domingo será otro partido para que el equipo crezca. Me importa mucho tener a todos comprometidos y tirando en la misma dirección", apuntó.

Estados Unidos lidera con 8 puntos, los mismos que tiene México.

Les siguen Canadá con seis unidades, Panamá y El Salvador, en ese orden con 5, así como Costa Rica y Honduras con 3. La clasificación la cierra Jamaica con 1.

(c) Agencia EFE