Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Greenwood y De Gea evitan la derrota del Manchester United

Redacción deportes, 22 ago (EFE).- El gol de Mason Greenwood y las intervenciones de David De Gea evitaron el resbalón ante el Southampton del Manchester United (1-1), que aun así se dejó en St. Mary's Stadium sus primeros puntos de la temporada.

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer, que dio una exhibición en la primera jornada ante el Leeds fue sometido por su rival, que arrastraba la derrota ante el Everton y que aún no conoce el triunfo.

Aun así, el equipo del austríaco Ralph Hasenhutti se mostró solido y sin complejos ante un rival inicialmente superior. El Southampton tomó ventaja a la media hora cuando una triangulación al borde del área terminó con un gran tiro de Che Adams que superó a De Gea tras rozar en el brasileño Fred.

Buscó la reacción el United y el cuadro de Hasenhutti encontró espacios para ejecutar sus contraataques.

El choque pareció dar un giro al inicio de la segunda parte, en una pared de Paul Pogba con Bruno Fernandes que llevó la pelota a Mason Greenwood, en el punto de penalti, que estableció la igualada.

Solksjaer buscó el triunfo en el banquillo. Recurrió a Jadon Sancho primero y a Scott McTominay después. También a Jesse Lengard. Pero el equipo se desordenó.

Adam Armstrong tuvo dos claras ocasiones para dar la victoria al Southampton pero se topó con De Gea. El español salvó al United de la derrota.

(c) Agencia EFE