Green: "¿Quién no preguntaría por Westbrook?"

·1  min de lectura

Mucho tiempo después de terminada la última temporada, uno de los temas más candentes en torno a la NBA es el futuro de Russell Westbrook, quien no encajó en Los Angeles Lakers y muchas franquicias preguntaron por él.

Del tema habló Draymond Green, quien le restó importancia al hecho de que su colega esté casi fuera del equipo angelino y haya recibido el llamado de varias organización, lo cual le parece hasta incluso normal.

"¿Quién no preguntaría por Russell Westbrook? Estarías loco si no lo hicieras", lanzó sin pelos en la lengua el basquetbolista de Golden State Warriors, últimos campeons de la liga norteamericana.

Uno de los motivos por los que la salida de Russ está al caer es la no conexión con LeBron James. "Es un ajuste terrible. Creo al 100% que lo es y creo que si hablas con Russell Westbrook también lo piensa", afirmó el ala-pívot.

Aunque explicó sobre esto: "Sin embargo, el hecho de que el ajuste sea terrible no significa que no debieran hacer la operación. Porque si lo haces y funciona, el resultado es un campeonato".

Por último, Green concluyó: "Si puedes conseguir a Russell Westbrook, tienes que ir a por Russell Westbrook y hacer todo lo posible para que funcione, porque si lo hace, ¿quién podrá detenerte?".

Foto: Getty Images