Grealish, sobre Haaland: "El City fichó a uno de los mejores delanteros del mundo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Erling Haaland aún no tuvo contacto con el plantel de Manchester City, aunque sus futuros nuevos compañeros ya se rinden ante el rutilante refuerzo de los Ciudadanos para la próxima temporada, como es el caso de Jack Grealish.

A la espera del noruego, que arribará al último campeón de la Premier League para la campaña entrante, luego de que el club pagara 60 millones de euros a Borussia Dortmund, el extremo inglés no tuvo dudas y aseguró que los Celestes ficharon a uno de los mejores en el puesto de todo el mundo.

En diálogo con Mirror Football, el ex Aston Villa manifestó: "Hemos fichado a un delantero de primer nivel, probablemente, el mejor del mundo con Haaland, así que estoy seguro de que contribuirá. Será una temporada para estar expectante".

Y continuó: "Tengo muchas ganas de jugar con él. ¿Quién no lo estaría? Como centrodelantero, definitivamente está entre los dos primeros, el mejor del mundo".

Sobre su propio rendimiento, en su primera temporada en el City, el atacante analizó: Ojalá hubiera marcado y asistido más, pero al final del día, no dije eso al comienzo de la temporada cuando vine aquí".

En la misma línea, aseguró: "Lo único que dije fue que quería ganar cosas y lo principal era la Premier. Ese era mi objetivo principal y lo he logrado. Sé, personalmente, que puedo seguir adelante el próximo año y espero poder hacerlo".

Con un mensaje a sus detractores, el delantero se sintió reconfortado por haber hecho valer los 118 millones que desembolsó el club por su ficha. "Puedes imaginar lo que habrían dicho los críticos; si hubiera ido por el precio que fui al City y luego no hubiera ganado nada en mi primera temporada", expresó.

"Poder demostrar que están equivocados e incluso sentarme en casa con mi medalla de la Premier es un sueño hecho realidad. Sólo quiero ganar todo lo que juego. Queremos ganar. Al final de tu carrera, te ves de vuelta en las medallas y lo que se obtuvo", agregó.

Por último, Grealish reconoció: "No diré que sólo quiero ganar la Champions League la próxima campaña. Quiero ganar todo: la FA Cup, la EFL Cup y la Premier. Eso es lo que vine a hacer aquí. Sé que habrá aún más presión sobre mí el próximo año que la que hubo en este".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.