"Gravity", por doble festejo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Hace unas horas, el luchador "Gravity" cumplió su primer año como profesional, así que trae ganas de celebrar donde más le gusta estar, sobre un cuadrilátero profesional.

El destino le ofrece una buena oportunidad de hacerlo este sábado en el "Bandido's Gym", por los rumbos de Iztapalapa, donde enfrentará en mano a mano al joven veterano de los encordados: Flamita. Un rival que lo supera en experiencia, y que le advirtió que no llegará a jugar a las luchitas.

"Voy a celebrar con el duelo más complicado en mi corta carrera, pero vamos sin miedo ante este reto. No es un rival fácil, representa una motivación extra para prepararme, sé que tengo con qué responder y lo voy a hacer", sentenció el llamado 'Astronauta de la lucha libre'.

El compromiso es mayor para él, ya que es parte de un grupo de chavos que engrosan 'Big Lucha', la promotora responsable de este evento. "Es un orgullo ser parte e ir creciendo con el concepto".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.