Gravísima lesión de Lassina Traoré en el Shakhtar-Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 28 sep (EFE).- El joven delantero de Burkina Faso Lassina Traoré tuvo que retirarse en camilla este martes a los diez minutos del encuentro de la Liga de Campeones entre su equipo, el Shakhtar Donetsk, contra el Inter de Milán, por una gravísima lesión de rodilla.

Lassina Traoré, de 20 años, se lesionó en una rodilla tras un choque involuntario con el lateral neerlandés del Inter Denzel Dumfries, quien se lanzó a por el balón y cayó encima de una pierna del rival, provocando una torsión escalofriante.

Los médicos del Shakhtar Donetsk intervinieron para inmovilizar la pierna lesionada del delantero de Burkina Faso y llevarle a un centro médico para averiguar el alcance de la lesión.

La preocupación en el campo fue evidente tanto en los compañeros de Traoré -muchos de ellos se llevaron las manos a la cabeza- como en los jugadores del Inter.

El técnico Roberto De Zerbi dio paso al brasileño Mateus Cardoso Lemos Martins "Tete" para sustituir a su delantero lesionado.

Shakhtar e Inter están encuadrados en el grupo D junto a Real Madrid y Sheriff Tiraspol.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.