Gratis: consigue gratis un par de juegos indie con reseñas muy positivas

Gratis: consigue gratis un par de juegos indie con reseñas muy positivas
Gratis: consigue gratis un par de juegos indie con reseñas muy positivas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

¿Ya terminaste todos los juegos de tu colección? ¿Quieres pasarla bien con algo nuevo? Tenemos algo que te interesa: resulta que están regalando un par de juegos independientes que tienen reseñas muy positivas.

Por tiempo limitado, la Epic Games Store está regalando copias de un par de juegos independientes que tienen un nivel de reseñas Muy Positivas en Steam. Eso sí, antes de continuar debes saber que la promoción únicamente estará disponible del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2022.

El primero es Runbow, un plataformero de carreras con el que seguramente vas a poder pasar un rato increíble con tus amigos.

En Runbow tendrás que correr para ser el primero en llegar a la meta mientras diferentes colores llenan la pantalla y cambian los obstáculos que se te ponen frente. Se trata de una experiencia entretenida y frenética que cualquiera que haya disfrutado un juego de plataformas puede disfrutar.

“Con un montón de modos competitivos para hasta 9 jugadores (localmente y en línea) y una enorme aventura para un jugador, Runbow es el delirante y colorido juego de plataformas que estabas esperando.

El mundo de Runbow cambia con cada nuevo color de fondo: si no puedes ver algo, es que no existe. Rápido, frenético y divertido para hasta 9 jugadores, Runbow está repleto de modos de juego y contenido que te tendrán corriendo una carrera tras otra”, señala la descripción de Runbow.

¿Te suena atractivo? Entonces te dejamos los pasos para descargar Runbow:

¿Cómo conseguir Runbow gratis?

  • Da clic aquí para ir a la página de Runbow en la Epic Games Store

  • Da clic en el Botón Obtener en la parte derecha de la pantalla

  • Te aparecerá una pantalla con la información de la compra

  • Presiona Realizar Pedido

Video relacionado: Los videojuegos más equis y olvidables de Xbox

Hay otro regalo en la Epic Games Store

Como ya mencionamos, Runbow no es el único regalo disponible en la Epic Games Store. Durante los próximos 7 días, los jugadores también tendrán la oportunidad de llevarse The Drone Racing League Simulator.

Como su nombre indica, The Drone Racing League Simulator es un juego que simula las populares carreras de drones. De este modo, tu misión será convertirte en el piloto de un pequeño dron para volar en primera persona por pistas llenas de obstáculos. Todo con tal de ser el primero en llegar a la meta.

DRL Simulator es el principal simulador de carreras y vuelo en primera persona. DRL Sim ofrece un entorno envolvente y consistente y unas carreras de drones de alta intensidad. Contiene las pistas en las que compiten los pilotos de la DRL en el mundo real, y se añaden más cada temporada”, señala la descripción del juego.

Para descargar DRL Simulator únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

¿Cómo conseguir DRL Simulator gratis?

  • Da clic aquí para ir a la página de DRL Simulator en la Epic Games Store

  • Da clic en el Botón Obtener en la parte derecha de la pantalla

  • Te aparecerá una pantalla con la información de la compra

  • Presiona Realizar Pedido

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por conseguir estos juegos gratis? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con promociones y ofertas de la industria de los videojuegos.

Video relacionado: Monopolio: la nueva guerra entre Xbox y PlayStation