Es grata la victoria, pero tenemos mucho que trabajar: Mónica Vergara

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Femenil derrotó 2-0 a Colombia en la cancha del Estadio Azteca, y esta situación dejó contenta a la entrenadora del Tricolor, Mónica Vergara. "Estoy muy agradecida con la gente, familia, amigos, aficion, siempre apoyando a la selección. Estoy también muy contenta con el compromiso de las jugadoras".

Vergara señaló que cuentan con una plantilla competitiva, que le permitirá incrementar el nivel al interior para poder tener mejores resultados. "Tenemos una generacion competitiva, con jugadoras con ganas de desarrollarse, siempre he dicho que la competencia te ayuda a elevar el nivel. Hay jugadoras que hoy no estuvieron, pero la competencia aumenta y eso da un mejor desarrollo".

Por último, la estratega declaró que "Todavía tenemos una brecha importante de trabajo, tenemos que elevar todo para competir al nivel en el que queremos poner a la selección, siempre es grata la victoria, pero tenemos mucho que trabajar para competir al nivel que deseamos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.