Granollers y Zeballos se proclaman nuevos campeones de dobles masculino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cincinnati (EE.UU.), 22 ago (EFE).- La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, segundos cabezas de serie, se proclamaron este domingo nuevos campeones de dobles masculino del torneo ATP 1000 de Cincinnati al vencer en la final 7-6 (5) y 7-6 (5) a la formada por los estadounidenses Steve Johnson y Austin Krajicek.

El partido que duró una hora y 53 minutos estuvo siempre igualado, pero el tándem formado por la pareja hispano-argentina encontró la manera de conseguir los tantos decisivos en los dos desempates que ganaron.

De nuevo el gran control que tuvieron con su saque que no perdieron y los puntos que ganaron con el primer servicio hizo la diferencia a favor de la nueva pareja campeona, que en las semifinales habían eliminado a la formada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el italiano Fabio Fognini.

El triunfo permite a Granollers y Zeballos conseguir el cuarto título Masters 1000 después de haber ganado también este año el de Madrid, el pasado mayo.

Granollers y Zeballos, finalistas también en Wimbledon y Acapulco, consiguieron su primer título en Cincinnati sin haber perdido ningún set.

Los nuevos campeones de Cincinnati se llevaron un premio en metálico de 159.030 dólares a repartirse y 1.000 puntos para la clasificación de la ATP.

Mientras que Johnson y Krajicek, que en las semifinales dieron la gran sorpresa al eliminar a la pareja formada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah 7-6 (5), 6-7 (8), 10-3, terceros cabezas de serie, confirmaron su mejor resultado en lo que es su primera temporada en la competición de dobles.

Johnson y Krajicek se llevaron un premio en metálico de 102.000 dólares y 600 puntos para la clasificación de la ATP.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.