Granger: "La defensa será una de las claves contra el Valencia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 18 may (EFE).- El capitán de Bitci Baskonia, Jayson Granger, apuntó este miércoles que “la defensa será una de las claves” en la eliminatoria de cuartos de final que disputarán contra Valencia Basket y que comenzará en la cancha del equipo taronja.

El uruguayo dijo en un vídeo publicado por el club que será “una eliminatoria muy competitiva y muy física” y advirtió de que se medirán a un rival “con muy mucho talento ofensivo, con un gran entrenador”.

Además hizo hincapié en la importancia del primer partido para sacar un serie que se llevará el que gane dos encuentros.

Sobre los valencianos, explicó que “llevan bastantes años con el mismo equipo” y destacó a jugadores como Bojan Dubljevic, “uno de los referentes interiores del equipo”; “la experiencia de (Sam) Van Rossom; o la “gran temporada de (Xabi) López Arostegui”.

“Es una mezcla de juventud y veteranía que está haciendo una gran competencia, que en Eurocup no pudieron cumplir sus objetivos, así que yo creo que se han centrado luego en ACB, por lo que esperamos lo mejor de Valencia”, consideró el base charrúa.

Opinó que los encuentros de la temporada regular no hay que tomarlos como referencia para esta eliminatoria. “Van a ser partidos totalmente diferentes y nosotros tenemos que salir concentrados los 40 minutos, sobre todo en la Fonteta, que es un pabellón complicado y siendo conscientes de la importancia de este primer partido”, señaló.

Granger rompió una lanza a favor de sus compañeros y recordó que los últimos meses han sido “capaces de competir a buen nivel, ganar en canchas complicadas y sobre todo imponer ese nivel físico”.

“Hemos sabido defender con gran nivel físico, luego al contraataque yo creo que somos un equipo muy difícil de parar, así que yo creo que la defensa va a ser una clave de esta final”, incidió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.