Mucha grandeza: Henry Martín defendió a un fanático que había ingresado a pedirle su playera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América confirmó su gran momento en la polémica victoria ante Juárez por 2 a 1. Gracias a los goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo (para el local anotó Martín Galván), se mantuvo en la primera ubicación y se instaló como uno de los máximos candidatos a quedarse con el Grita México Apertura 2021.

 

 

Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un aficionado se acercó a Henry Martín para pedirle su playera. El delantero respondió afirmativamente e incluso cruzó un par de palabras, hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. Cuando quisieron sacar al joven, el futbolista intervino.

 

 

Luego de la defensa de Martín al joven, el seguridad le pidió al medallista de bronce en Tokio 2020 que se retire del campo de juego para evitar el ingreso de más personas. Mientras discutían, los pocos presentes que todavía quedaban en las gradas corearon el nombre del elemento.

Próximo partido

El próximo partido de América será el domingo a las 17:00 (Horario del Centro de México) frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca por la fecha 6 de la Liga MX. Luego chocará ante León y Mazatlán antes de disputar el encuentro de Concachampions contra Philadelphia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.