Le quedó grande: Otamendi no pudo con Luis Díaz y solo lo detuvo con un grosero golpe

·1  min de lectura

Le dicen el rey de los codazos. Una vez más, Nicolás Otamendi fue protagonista de una bochornosa y esta vez lo hizo jugando en Portugal con el Benfica. Al igual que ocurrió en las Eliminatorias, el argentino volvió a clavar un brutal codazo con la diferencia de que en Europa no le perdonan el juego brusco. El que llevó al peor parte fue Luis Fernando Díaz, en el clásico luso que protagonizaron por los octavos de final de la Copa de Portugal.

+Video: así eliminó el Porto al Benfica con goleada de la Copa de Portugal en los octavos de final

En ese partido, el FC Porto fue superior al Benfica desde el primer minuto de partido y uno de los grandes protagonistas fue el atacante colombiano. Aunque no marcó gol, con su velocidad y talento se encargó de volver locos a los defensar del conjunto de Lisboa. En el primer tiempo, dejó en ridículo a Nicolás Otamendi con un freno descomunal que luego se convertiría en el tercer gol del compromiso.

Sin embargo, ese lujito no iba a quedarse sin revancha, no al menos para Otamendi. Cuando al juego le quedaban escasos minutos para finalizar, el argentino volvió a sacar todo su juego sucio y en la banda le clavó un brutal codazo a Luis Fernando Díaz. El árbitro lo vio todo en primer plano y sin necesidad de revisar el VAR. Expulsó al jugador argentino por conducta violenta contra un adversario.

(VIDEO) En Europa no le perdonaron: nuevo brutal codazo de Nicolás Otamendi, esta vez a Luis Fernando Díaz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.