Con un grande: Joao Rojas regresaría a Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Finalizó su contrato con el Sao Paulo y en pocos días el extremo ecuatoriano Joao Rojas ya recibió algunas opciones para seguir su carrera de cara al 2022. En horas recientes trascendieron dos opciones, una de ellas dentro del fútbol ecuatoriano.

+ ¿De regreso?: Erick Castillo rompe el silencio sobre los rumores de Barcelona SC

+ Cuatro jugadores de LDUQ estarán en la selección de Ecuador

+ Lo adelantó Alfaro: Este será el nuevo club de Alan Franco

Según el periodista Fabián Gallardo de Área Deportiva, Joao Rojas tiene opciones de regresar al fútbol ecuatoriano, en concreto a Barcelona SC. La gestión se haría por intermedio de su representante José Chamorro quien ya ha llevado a varios jugadores al club amarillo.

Joao Rojas tuvo su última experiencia en el fútbol ecuatoriano en el 2012 tras una etapa destacada en Emelec, el rival de barrio del club amarillo. Luego pasó a Cruz Azul, Morelia, Talleres de Córdoba y Sao Paulo.

Desde México también apuntan a que Cruz Azul de México está interesado también en el regreso del 'Niño Maravilla'. De cara a enero Rojas puede negociar como jugador libre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.