Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con grand slam de Winker, Marineros ganan 6-3 a Angelinos

DEP-BEI ANGELINOS-MARINEROS (AP)
DEP-BEI ANGELINOS-MARINEROS (AP)

Jesse Winker pegó un grand slam, Marco González ponchó a siete y los Marineros de Seattle derrotaron a los Angelinos de Los Ángeles 6-3 el domingo, mientras Shohei Ohtani recibió una visita de los asistentes médicos y siguió batallando.

El jonrón de Winker, el segundo de la temporada para Seattle y tercero de Winker en su carrera, puso arriba a Seattle 5-1 y ayudó a los Marineros a mantener el tercer lugar en la pelea por el comodín de la Liga Americana. El venezolano Eugenio Suárez añadió dos imparables y produjo una carrera.

Ohtani, la sensación de doble amenaza, fue visitado por los asistentes médicos antes de su segundo turno al bate después de chocar con González cerca del círculo de espera, pero siguió en el juego.

Gonzáles (7-11) se sacudió una racha de dos derrotas al hilo, otorgando una base por bolas y ocho imparables, en la segunda victoria de Seattle en tres juegos. David Fletcher pegó doble de dos carreras en una cuarta entrada de tres imparables y añadió una carrera producida en la sexta para recortar la ventaja de Seattle a 6-3.

Andrés Muñoz, Penn Murfee y Paul Sewald se combinaron con tres entradas en blanco como relevistas y Seattle mejoró a un récord de 22-9 en sus últimos 31 juegos.

Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una carrera anotada; y el dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Por los Marineros el venezolano Eugenio Suárez de 3-2 de dos carreras anotadas y una producida.