Buehler brilla desde el montículo y Bichette detona su madero en MLB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 26 abr (EFE).- Walker Buehler lanzó una blanqueada de tres imparables y Bo Bichette conectó el primer grand slam de su carrera para sepultar a los Medias Rojas, en la jornada de este lunes en las Grandes Ligas.

DIAMONDBACKS 0-4 DODGERS

El as de los Dodgers Walker Buehler lanzó el primer juego completo y blanqueada de la temporada para llevar al conjunto de Los Ángeles a una victoria sobre los Diamondbacks de Arizona.

Buehler (2-1) estuvo intratable desde el montículo, permitiendo apenas tres imparables, mientras dominó a 10 bateadores por la vía del ponche para lograr la victoria.

Su excelente comando de sus picheos estuvo de manifiesto, colocando en la zona de strike 75 de los 108 lanzamientos que realizó y no otorgó bases por bolas.

Will Smith pegó un cuadrangular y Trea Turner remolcó dos carreras para apoyar la labor de Buehler.

David Peralta conectó un hit por los Diamondbacks.

AZULEJOS 6-2 MEDIAS ROJAS

Bo Bichette conectó primer grand slam de su carrera, para romper un empate en el octavo episodio y le dio la victoria a los Azulejos de Toronto 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Bichette llegó al plato en la octava entrada, con el partido empatado a dos vueltas, con un out y las bases llenas, cuando conectó un picheo del relevista Tyler Danish, depositando la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, desatando la emoción del público asistente al Roger Centre, de Toronto, Canadá.

Por los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr. pegó un cuadrangular.

Por los Medias Rojas, Kike Hernández se remolcó

La victoria se la acreditó el relevista Adam Cimber (4-0), quien lidera la liga en este departamento, con cuatro triunfos, al lanzar un episodio en blanco.

CERVECEROS 2-4 GIGANTES

El mexicano Luis González pegó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas y arruinó la gran salida del vigente Gy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes, para darle la victoria a los Gigantes de San Francisco ante los Cerveceros de Milwaukee.

Con el partido empatado a dos carreras y un compañero en las bases, González conectó un vuelacercas al jardín derecho frente al relevista Jake Cousins (2-1), para darle la ventaja definitiva a los de San Francisco.

Burnes lanzó 6.2 entradas en blanco, en las que ponchó a 11 bateadores, para dejar a su equipo 1-0 en la delantera, pero Joc Pederson pegó un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo, que le quitó la oportunidad de optar por la victoria.

El dominicano Willy Adames conectó un cuadrangular en el cierre del octavo y que preparó el escenario para que González se convirtiera en el héroe de los Gigantes.

FILIS 8-2 ROCKIES

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper disparó un cuadrangular y empujó dos carreras para liderar a los Filis de Filadelfia a un triunfo frente a los Rockies de Colorado.

Harper desapareció la pelota del parque en el quinto episodio, un batazo que se fue por encima de la pared del jardín central sin compañeros en las bases, ante el abridor de los Rockies, Kyle Freeland (0-3) y empujó una vuelta más, con un elevado de sacrificio en el séptimo capítulo.

Kyle Schwarber pegó un doble productor de dos carreras por los Filis.

Por los Rockies, Randal Grichuk y Connor Joe pegaron un jonrón cada uno.

CARDENALES 2-5 METS

Brandon Nimmo pegó un jonrón de dos carreras, para encabezar un rally de cinco anotaciones de los Mets de Nueva York en la novena entrada para vencer a los Cardenales.

Los Mets, que llegaron a la novena entrada siendo blanqueados, pisaron el plato en cinco ocasiones, dos de ellas por sencillo al cuadro de Dominic Smith, que antecedió al cuadrangular de dos carreras de Nimmo.

Max Scherzer lanzó siete entradas de 10 ponches para mantener a los Mets en pelea por la victoria este lunes.

Miles Mikolas, quien inició por los Cardenales, también se mantuvo inmaculado por siete episodios, con cinco ponches.

Ambos lanzadores salieron sin decisión.

RANGERS 6-2 ASTROS

El cubano Adolis García remolcó tres carreras para ser la pieza clave en el éxito de los Rangers de Texas ante los Astros de Houston.

García conectó un doble productor de tres vueltas en el octavo capítulo, colocando de esta manera la ventaja definitiva en favor del equipo de Texas.

Por los Astros, el dominicano Framber Valdez lanzó seis entradas en blanco y ponchó cinco bateadores.

ANGELINOS 3-0 GUARDIANES

Taylor Ward disparó dos cuadrangulares y Michael Lorenzen dominó desde el montículo para que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran por blanqueada a los Guardianes de Cleveland.

Ward voló la verja entre los jardines derecho y central en la primera entrada, sin compañeros en las bases y volvió a mandar la pelota a las gradas en el séptimo episodio, con un hombre en circulación para producir las tres anotaciones del partido, ante el diestro de los Guardianes, Shane Bieber (1-1).

Lorenzen (2-1) lanzó seis entradas sin permitir carreras para lograr el triunfo.

Por los Guardianes, Amed Rosario pegó un hit.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.