Grand Slam de Bellinger impulsa a Dodgers ante Gigantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Cody Bellinger (35) celebra su grand slam en el plato con sus compañeros de los Dodgers de Los Ángeles Max Muncy y Jake Lamb (18) en el octavo inning del juego de la MLB contra los Gigantes de San Francisco, el 22 de julio de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio José Sánchez)
Cody Bellinger (35) celebra su grand slam en el plato con sus compañeros de los Dodgers de Los Ángeles Max Muncy y Jake Lamb (18) en el octavo inning del juego de la MLB contra los Gigantes de San Francisco, el 22 de julio de 2022, en Los Ángeles. (Marcio Jose Sanchez / Associated Press)

LOS ÁNGELES (AP) — Cody Bellinger quebró la igualdad en la pizarra con un grand slam en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 5-1 a los Gigantes de San Francisco e hilaron su noveno triunfo en su estadio.

Bellinger se voló la barda con una curva de Sam Long (1-3) con dos outs para el séptimo grand slam de su carrera.

Mookie Betts y Freddie Freeman sacudieron dos hits cada uno para los Dodgers, que con 32-13, tienen la mejor foja de la Liga Nacional como locales.

Thairo Estrada bateó dos hits para San Francisco, que encajó su segunda derrota consecutiva luego de ganar cinco de seis antes del parón para el Juego de las Estrellas.

El triunfo fue para David Vesia (2-0), uno de los cinco pitchers que los Dodgers colocaron sobre la lomita, luego de una labor de un tercio de entrada en blanco.

Long, que salió como cerrador de los Gigantes, cargó con la derrota tras ceder dos hits y cuatro carreras en apenas un inning.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; Thairo Estrada de 4-2. El dominicano Yermín Mercedes de 4-1, con una impulsada. El mexicano Luis González de 1-1.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.