Granada vs. Betis EN VIVO por la Liga de España: Hora y canal de TV

·2  min de lectura

En el Nuevo Estadio de Los Cármenes, Granada y Betis chocarán este lunes 13 de septiembre en el marco de la Fecha 4 de la Liga de España. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay) por la pantalla de Directv Sports, para México a través de SKY Sports, y en Estados Unidos por la señal de ESPN+.

+ Granada vs. Betis: Seguí el MINUTO A MINUTO por la Liga de España

Los rojiblancos, que cuentan entre sus filas con varias figuras latinoamericanas como Santiago Arias, Carlos Bacca, Luis Suárez, Darwin Machís y  Luis Abram, entre otros, llegan a ste encuentro golpeados tras la dura caída por 4-0 fuera de casa ante Rayo Vallecano. Granada lleva cosechados apenas dos puntos de nueve posibles,  aún no lograron ganar en este inicio de certamen y se ubican en la 17° posición. Con el regreso de los futbolistas sudamericanos tras la fecha FIFA, los dirigidos por  Diego Martínez irán por su primer triunfo.

 

Los verdiblancos, por su parte, vienen de caer 1-0 ante Real Madrid en condición de local, derrota que los posicionó en el 13° lugar de la tabla. Con la vuelta de Andrés Guardado, Claudio Bravo, Germán Pezzella y Guido Rodríguez -todos convocados-, los comandados por Manuel Pellegrini buscarán su segunda victoria en cuatro fechas.

+ Granada vs. Betis: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO por la Liga de España?

El partido Granada vs. Betis se llevará a cabo este lunes 13 de septiembre en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, por la Fecha 4 de la Liga Española.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por Directv Sports
Uruguay: 17:00 horas por Directv Sports
Brasil: 17:00 horas por Star+
Bolivia: 16:00 horas (Sin TV)
Chile: 16:00 horas por Directv Sports
Paraguay: 16:00 horas (Sin TV)
Venezuela: 16:00 horas por Directv Sports
Colombia: 15:00 horas por Directv Sports
Ecuador: 15:00 horas por Directv Sports
Perú: 15:00 horas por Directv Sports
México: 15:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 13:00 PT / 15:00 ET horas por ESPN+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.