Anuncios

El Granada prepara la visita al Rayo Vallecano con Rochina ya en el grupo

Granada, 25 ago (EFE).- El Granada comenzó a preparar la visita de este domingo al estadio del Rayo Vallecano con el centrocampista Rubén Rochina, último fichaje de los rojiblancos, ya integrado en el trabajo de grupo.

Tras empatar el sábado contra el Valencia (1-1) y disfrutar de un par de días de descanso, el equipo dirigido por Robert Moreno está centrado ya en el choque ante el conjunto rayista, para lo que el técnico barcelonés ha previsto cinco sesiones de trabajo.

La nota más destacada de la realizada este miércoles en la ciudad deportiva fue que Rochina, el último refuerzo del Granada, inició la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

El centrocampista indicó el martes en su presentación que, según sus cálculos, estaría disponible para jugar después del parón internacional por los partidos de las selecciones de la próxima semana.

Sin embargo, su integración ya en el trabajo con el grupo podría llevarle a entrar en la convocatoria para el encuentro frente a los madrileños.

Moreno, que en principio no tendrá bajas en su equipo para Vallecas, espera poder contar con el medio Ramón Rodríguez 'Monchu', que este miércoles entrenó con una máscara protectora por la herida que se produjo cerca de un ojo en el pasado partido ante el Valencia. EFE

1010231

jag/cc/og

(c) Agencia EFE