Anuncios

El Granada acumula cuatro derrotas consecutivas en San Mamés

Granada, 24 nov (EFE).- El Granada visita este viernes en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander al Athletic Club en San Mamés, estadio donde acumula cuatro derrotas consecutivas en partidos oficiales, tres en la liga y una en la Copa del Rey.

El conjunto andaluz perdió la pasada campaña por 2-1 ante el Athletic, con un gol en el tiempo añadido de Álex Berenguer, y también lo hizo en sus dos visitas anteriores en el campeonato doméstico: 2-0 hace dos temporadas y 3-1 en la 2016-17.

Las cuatro derrotas seguidas del Granada en San Mamés se completan con el choque perdido por 1-0 en febrero de 2020 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro andaluz ha disputado a lo largo de la historia un total de veintiocho partidos en el feudo del equipo vasco con un balance bastante negativo de veintitrés derrotas, dos empates y tres victorias.

El último triunfo se produjo en septiembre de 2014, cuando se impusieron los granadinistas por 0-1 con un solitario tanto del colombiano Jhon Córdoba.

El Granada fue capaz de sumar (1-1) en San Mamés por última vez en abril de 2016, gracias a un tanto del venezolano Adalberto Peñaranda para igualar el que antes había marcado Iñigo Lekue.

(c) Agencia EFE