Graham Potter hace oídos sordos a los rumores por su futuro en Chelsea

Getty Images

Chelsea no se encuentra en un buen momento en esta temporada 2022-23. Los resultados no acompañan y el futuro de Graham Potter al mando parece estar en peligro, aunque el entrenador no se inmuta.

Y es que a los Blues se les viene un partido por Premier League frente a Leeds United y el director técnico del club de Stamford Bridge es justamente esto lo único que le importa ahora.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el DT inglés comentó: "Hablé con los propietarios y tengo su apoyo. Pero no me voy a esconder detrás de eso. Los resultados no han sido lo suficientemente buenos".

Sobre esa misma línea, el británico continuó: "Mi posición actualmente es de que necesito concentrarme en el próximo partido. Sean las que sean las discusiones, eso no es para mí".

Al ser consultado sobre cómo lidia con los rumores, el ex de Brighton respondió: "No escuchar demasiado es la respuesta honesta. Lo tomo paso a paso, me concentro en lo siguiente. Pasan los días y la semana".

Por último, Potter cerró: "Entiendo el enfado de los fanáticos. No les dimos lo suficiente como para que estén entusiasmados con el equipo. Estamos luchando por mejorar. Hablar es una cosa. Tenemos que hacerlo en la cancha".

Foto: Getty Images