Graham Potter: “No es agradable recibir correos electrónicos con amenazas”

Getty Images

El director técnico de Chelsea, Graham Potter, reveló que recibió mensajes deseándoles la muerte a él y a su familia durante su estancia a cargo en Stamford Bridge. El estratega, cuyo equipo visitará al Tottenham el próximo domingo por la fecha 25 de la Premier League, ha tenido problemas para construir un equipo ganador desde que reemplazó a Thomas Tuchel en septiembre del año pasado.

El entrenador en jefe ha enfrentado críticas en los últimos tiempos, y más ahora, que tiene en su espalda una derrota por 1-0 en casa ante el Southampton la semana pasada, lo que significó una desgracia más bajo su mandato.

Los Blues han marcado solo seis goles en sus últimos 11 partidos de la Premier League y ha anotado más de una vez en solo una de sus últimas 14 salidas de liga. Si bien algunos fanáticos aún muestran paciencia, otros se han vuelto detractores en contra de Potter y una pequeña minoría ha expresado su desencanto de la peor forma posible.

El DT dijo este viernes: "Si vas a trabajar y alguien te insulta, no va a ser agradable. Si te llaman la peor persona en la historia del club, no es agradable. Quiero tener éxito aquí. Hay estas tonterías que no me importan, pero mi respuesta sería: '¿Dónde está su evidencia sobre eso?”.

“No es que te dejaría hacerlo, pero puedes preguntarle a mi familia cómo ha sido mi vida para mí y para ellos. No ha sido nada agradable. Sin embargo, si me preguntas, '¿Es difícil, es agradable escucharlo?', Por mucho que haya tenido apoyo, he recibido algunos correos electrónicos no particularmente agradables que quieren que muera y quieren que mis hijos mueran. Eso obviamente no es agradable", señaló Potter.

Finalmente, concluyó afirmando: “Sino obtenemos los resultados, obviamente eso es lo que sucede. Sufres y te enojas. Ya las cosas cambian estás en privado, muestras una emoción real con tu familia. Continuaré actuando con la integridad adecuada para mí. Nunca quiero ser nadie más. Haré lo mejor que pueda y si mi mejor esfuerzo no es lo suficientemente bueno, está bien, lo aceptaré”.

Foto: Getty Images