Graham Arnold, DT de Australia, advirtió a Perú: "Los vamos a sorprender"

·1  min de lectura

Cada vez falta menos para el repechaje que determinará quién será parte del próximo Mundial de Qatar 2022. Perú y Australia, en Doha, protagonizarán un encuentro cargado de intensidad y nerviosismo.

Graham Arnold, entrenador de la Selección de Australia, dialogó en conferencia de prensa previa al partido del lunes, en la que avisó: "Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos". Y agregó: “Los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos”.

Además, advirtió al conjunto de Ricardo Gareca acerca de lo que se pueden encontrar en el Estadio Ahmad bin Ali: “Los peruanos se van a sorprender de nosotros, de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano”.

Sin embargo, no se privó de elogiar al Inca y al rendimiento de los seleccionados en Sudamérica: “Tienen un fútbol técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje”.

Este lunes será el compromiso decisivo entre oceánicos y sudamericanos, en el que Australia buscará ingresar por quinta vez consecutiva a un Mundial, del cual participa de forma ininterrumpida desde 2006. Por su parte, el conjunto peruano intentará hacer historia y clasificar a su sexta Copa del Mundo en la historia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.