Graf: “Es importante el hecho de cortar una racha de derrotas para Independiente”

·1  min de lectura

Después de su presentación como entrenador de Independiente, Claudio Graf analizó el empate sin goles contra Rosario Central por la octava fecha de la Liga Profesional.

“Hoy felicité a los jugadores porque estuvieron a la altura de lo que tenían que hacer, que era estar bien en lo anímico", señaló en primer lugar el director técnico del conjunto de Avellaneda.

"Es importante el hecho de cortar una racha de derrotas para Independiente”, continuó en conferencia de prensa. Cabe recordar que el Rey de Copas acumulaba tres caídas en fila.

Y siguió: “Tenemos que dedicarnos a jugar, a competir y a conseguir los resultados que nos pueden dar fortaleza anímica". Luego de la igualdad ante el Canalla, el Rojo suma apenas ocho puntos y se encuentra 21º en la tabla de posiciones.

Por otra parte, consultado sobre su futuro, el reemplazante de Eduardo Domínguez respondió: "Nosotros comenzamos hace tres días y con el cuerpo técnico trabajamos como si nos fuéramos a quedar, pensando que vamos a estar bastante tiempo. No podemos pensarlo de otra manera, no tendría sentido".

Por último, Graf se refirió al ingreso de Santiago Hidalgo, quien hizo su debut en la primera división tras marcarle a Racing en el clásico de Reserva: "Lo conocemos, veníamos trabajando con él en Reserva y sabemos lo que nos puede dar (...) Es muy joven todavía, es categoría 2005. Es un proyecto a largo plazo y hoy ha jugado bien”.

Foto: @Independiente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.