“Gracias, pá”: el divertido video del Kun Agüero que compartió la Champions League

·2  min de lectura
El Kun protagonizó este año una divertida escena en la Champions League
El Kun protagonizó este año una divertida escena en la Champions League

Desde que anunció su despedida del fútbol el pasado miércoles, el mundo del deporte se dedicó a homenajear y enviarle sentidos mensajes a Sergio Agüero, quien supo convertirse en una figura internacional muy importante y deslumbró con su juego y su gol, pero sobre todo con su particular y divertida forma de ser.

Este aspecto del argentino de 33 años lo destacó la división de la Champions League de la UEFA, que en sus redes sociales escribió “Nunca olvidaremos esta reacción de Sergio Agüero”, junto a un video que mostraba una de las escenas más extrañas y graciosas que protagonizó el exdelantero con la camiseta del Manchester City.

El Dibu Martínez sorprendió a un niño con un inesperado regalo de Navidad

En las imágenes, se veía cómo el Kun esperaba para entrar a la cancha a jugar por su entonces compañero Phil Foden, pero el futbolista se sorprendía con un gesto revelador ante un error del árbitro asistente Anastasios Sidiropoulos que sostenía el tablero. Es que éste, en lugar de marcar en el cartel el número 10 del argentino, expuso el 9 de Gabriel Jesús, quien ya había ingresado.

En tanto, en el video, Agüero mira el tablero con el ceño fruncido y le dice algo a la autoridad al oído, por lo que termina corrigiendo su equivocación y marca finalmente el 10. Toda esa secuencia que se dio en el partido de vuelta de semifinales de los Citizens contra el Paris Saint-Germain en Champions se hizo viral inmediatamente de sucedida.

Pero cuando lo más divertido parecía ser la escena que el Kun vivió con el cuarto árbitro, llegó su explicación, la que el ex Independiente brindó a su estilo. En un vivo de Twitch, repasó la escena e introdujo: “¿Qué pasó? Fijate el número, soy el 10. Gracias, pá. Claro, yo estaba ahí y miro el número y veo 9 y 47. Entonces yo dije ¿9 y 47? Claro, ahí miro y como que no, pero si el 9, le digo, es Gabriel Jesús y ya entró y el 47 Phil Foden y tiene que salir, así que pá, te equivocaste”.

“Estamos en vivo para la Argentina”: el desopilante cruce entre Christian Martin y un policía

“El árbitro ni enterado. Cuando me miro le dije ‘soy el diez pá, eh’. El árbitro se mandó cualquiera. Estaba en un cumpleaños el cuarto árbitro, estaba cagado de frío y le quedó el número anterior de Gabriel, entonces dijo ‘bueno, no lo cambio’”, siguió Agüero con su desopilante forma de contar anécdotas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.