¿Gracias a Alfaro?: Directivo del Bayer Leverkusen y los motivos detrás del fichaje de Hincapié

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El fichaje más sonado sin duda en este mercado de transferencias es el de Piero Hincapié al Bayer Leverkusen. El defensor central fue traspasado por 8 millones de euros al fútbol alemán, y desde el club cuentan que los convenció de ir por la promesa de nuestra selección.

Oficial: Johan Mina fue presentado en su nuevo club

Renato Paiva no se guarda nada contra GolTV por la polémica de Barcelona y Echaleche

+ Alexander Domínguez tiene nuevo club

Simon Rolfes, ex jugador y ahora directivo del Bayer Leverkusen explicó que: "Sus buenas actuaciones contra jugadores de gran calidad en la Copa America 2021 nos convencieron que Piero Hincapié tiene un futuro prometedor por delante".

Así desde Alemania cuentan que estuvieron pendientes de el joven defensor ex Talleres de Córdoba durante el torneo continental. Justamente fue titular contra la selección de Brasil de Neymar y de Argentina de Messi.

Hincapié, ex Independiente del Valle, se metió entre las transferencias más caras de la historia de jugadores ecuatorianos, junto a grandes nombres como Antonio Valencia, Christian Noboa, Felipe Caicedo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.