Gotze: "Tengo muchas ganas de volver a jugar la Champions League"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mario Gotze compartió sus primeras palabras como jugador de Eintracht Frankfurt después de ser anunciado este martes su fichaje por el club alemán. Entre otras cosas, el punta alemán manifestó sus ganas por volver a jugar la Champions League.

"Estoy increíblemente emocionado de unirme al Eintracht Frankfurt. Este club ha hecho un progreso notable y ha comenzado un camino emocionante y ambicioso, en el que ahora puedo acompañarlos", comenzó diciendo Gotze en una charla con los medios oficiales del club.

"Este club tiene una gran base. Desde el estadio hasta los fanáticos y la ciudad, todo es de mi agrado. Tengo muchas ganas de regresar a la Bundesliga, así como también espero la oportunidad de jugar la Champions League", agregó.

Gotze, recordado por haber anotado el único gol de la final de la Copa del Mundo 2014 ante Argentina, volverá a la Bundesliga luego de pasar dos años con el PSV del fútbol neerlandés.

Markus Krosche, miembro de la junta del Eintracht, dijo: "El hecho de que un jugador como Mario Gotze haya elegido, con total convicción, al Eintracht Frankfurt entre muchas otras ofertas, dice mucho de la excelente imagen que el club ha construido en los últimos años".

"No necesito decir mucho sobre sus cualidades futbolísticas. Hacía falta un jugador de su tipo. La habilidad técnica de Mario ayudará enormemente a nuestro juego", agregó el dirigente.

El Eintracht Frankfurt, reciente ganador de la Europa League, se prepara para una temporada con muchos objetivos importantes. Además de haber clasificado a la fase de grupos de la Liga de Campeones, enfrentará en agosto a Real Madrid por la Supercopa de la UEFA, en Helsinki.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.