Gosens, dispuesto a todo en Inter tras desechar su regreso a Alemania

·2  min de lectura

A pesar de la larga inactividad y los pocos partidos en los que pudo ser considerado producto de las lesiones, Robin Gosens aseguró que rechazó continuar su carrera en Bayer Leverkusen porque está decidido a consolidarse en el Inter por lo que eligió quedarse en la Serie A.

El defensor apenas pudo disputar unos pocos encuentros desde su desembarco en el Nerazzurri procedente de Atalanta a principios de año. Precisamente, el equipo de la Bundesliga intentó hacerse de sus servicios sobre el final de la ventana de fichajes, pero no se movió de Milán.

Ahora, tras comenzar la temporada como pieza clave para Simone Inzaghi, mientras afronta la doble fecha de la Nations League con Alemania, reconoció: "Dejé atrás un año de sufrimiento y estoy contento de volver a estar acá. Esta convocatoria es una recompensa al trabajo duro".

A su vez, en una entrevista con Sport1, el lateral izquierdo reconoció que no tiene asegurado un lugar en la nómina final para la Copa del Mundo. “El pase para el Mundial de Qatar no está todavía en mis manos. Estoy preparado para volver a luchar”, sostuvo al respecto.

“Todavía no estoy en ese estado de forma en el que estaba en Bérgamo, cuando mis actuaciones eran tan buenas. Estoy cerca de ello, pero al mismo tiempo sé que todavía hay mucho que trabajar”, comentó el ex Heracles Almelo y Dordrecht, entre otros tantos.

Por otra parte, comentó cómo fue el diálogo con el director deportivo del Leverkusen: “Hablé por teléfono con Simon Rolfes y tuvimos un intercambio sincero y abierto. Le dije que aún no he terminado en el Inter y que me gustaría luchar. Me siento muy bien ahora en el Inter”.

“Estoy supermotivado y contento con las tareas que me esperan. Pero solo estoy satisfecho cuando estoy en el campo, es un objetivo que tengo conmigo mismo. Juego en un club de primer nivel mundial y soy feliz en el Inter”, continuó el futbolista de 28 años.

Por último, Gosens, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, explicó cuál es su meta para lo que queda de la temporada en Italia por lo que culminó: “Mi objetivo es consolidarme en este gran club. Ahora tengo que jugar tres, cuatro, cinco partidos consecutivos”.

Foto: Getty Images