"Goretzka podría someterse a una cirugía de rodilla"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio del brote de COVID-19 dentro del plantel y jugadores que van cayendo contagiados como piezas apiladas, las malas noticias también llegan desde otros lados para Bayern Munich. En esta ocasión, el apuntado es Leon Goretzka.

El mediocampista alemán podría necesitar de una cirugía para rectificar la molesta lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de acción durante más de un mes, de acuerdo a las palabras del entrenador de los Bávaros, Julian Nagelsmann.

El futbolista teutón, quien lleva dos goles y dos asistencias en 12 partidos de la Bundesliga esta temporada, no ha salido a las canchas desde la victoria por 3-2 frente a Borussia Dortmund el 4 de diciembre, en la que jugó poco más de una hora tras aguantar un golpe anterior.

En diálogo con los medios antes del duelo contra Borussia Mönchengladbach, el técnico del equipo reveló: "Es complicado. Goretzka tuvo dos buenos días de entrenamiento y luego tuvimos que disminuirle la intensidad".

Y concluyó: "Su condición física es mucho peor. Lo examinamos de nuevo y le hicimos una resonancia magnética, pero no pudimos detectar nada. Lo enviamos a otro especialista, quien lo examinará nuevamente y decidirá si podemos seguir tratándolo de manera conservadora o si hay que operarlo. Se decidirá en los próximos dos días".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.