Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gordon aporta jonrón a triunfo de Mellizos sobre Cachorros

MELLIZOS-CACHORROS (AP)
MELLIZOS-CACHORROS (AP)

Nick Gordon conectó un jonrón de dos carreras y añadió un par de sencillos para que los Mellizos de Minnesota derrotaran el martes 9-5 a los Cachorros de Chicago.

Josh Donaldson y Max Kepler aportaron tres hits y dos impulsadas por cabeza. Mitch Garver añadió tres sencillos y una remolcada en su regreso tras sufrir una lesión de espalda.

Así, Minnesota cortó una racha de dos derrotas. Byron Buxton conectó un par de imparables y anotó dos veces por Minnesota, que se valió de un ataque de 16 inatrapables y logró apenas su tercera victoria en nueve juegos.

El venezolano Willson Contreras y Trayce Thompson dispararon vuelacercas solitarios por los Cachorros durante una noche de mucho viento en el Wrigley Field. Patrick Wisdom empujó dos carreras y el también novato Frank Schwindel disparó un doble, con el que extendió a 10 juegos su seguidilla bateando de hit.

Sin embargo, Chicago sufrió su quinta derrota en seis encuentros.

Kyle Barraclough (2-0), el primero de seis relevistas de Minnesota, sacó cinco outs para embolsarse el triunfo. El abridor de los Cachorros, Alex Mills (6-7) admitió siete anotaciones y seis hits en cuatro episodios.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-1 con dos anotadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 6-0, Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Willians Astudillo de 1-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-2 con dos anotadas, Willson Contreras de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0.