"Gordito": escandaloso posteo de un ex compañero de Ortigoza en San Lorenzo tras su pelea con Cauteruccio

·1  min de lectura

Por la vigésima segunda jornada de la Liga Profesional, Aldosivi le ganó 2-0 a San Lorenzo con goles de Gabriel Hauche. Sin embargo, todos los flashes se los llevaron Ortigoza y Cauteruccio, quienes se pelearon dentro del campo de juego.

El mediocampista del Ciclón fue a increpar al delantero del Tiburón después de una infracción sancionada por Fernando Rapallini, el árbitro del encuentro. Y después de una larga discusión, el colegiado determinó la expulsión de ambos futbolistas, lo que derivó en una tangana increíble.

Pero no todo quedó en el José María Minella, ya que minutos después de que Ortigoza y Cauteruccio fueran expulsados, a través de su cuenta de Instagram, Alan Ruiz le puso más picante al asunto.

El enganche, que vistió la camiseta de San Lorenzo, y compartió plantel con Cauteruccio y Ortigoza, disparó fuertemente contra el mediocampista central de 37 años: "Sos crack, amigo. Mucho humo el gordito del otro lado. Vamos arriba, amigo", escribió Alan Ruiz en una storie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.