Gordillo estaría a un paso de volver a Independiente Santa Fe

·1  min de lectura

Después de desvincularse de San Lorenzo, Yeison Gordillo estaría a un paso de retornar a Independiente Santa Fe, donde jugó entre 2015 y 2018.

El volante de 30 años rescindió su contrato con el Ciclón, que al igual que le sucedió con otros futbolistas, le debía varios meses de salario. De esta manera, ahora tiene el pase en su poder y puede firmar con cualquier equipo en calidad de agente libre.

De acuerdo a la información provista por Noticias RCN, el nacido en Cauca ya tendría todo acordado con el Cardenal y podría ser presentado este lunes como flamante incorporación.

Si bien el ex Deportes Tolima no llegaría a tiempo para el choque del martes ante América de Cali por la quinta fecha de la Liga Colombiana, venía entrenando y se encontraría en buena forma física, por lo que no tardaría demasiado en ponerse a la par de sus nuevos compañeros.

Gordillo marcó dos goles y repartió dos asistencias en 148 partidos disputados con el Expreso Rojo. Además, se consagró campeón en cuatro ocasiones: Copa Sudamericana 2015, Torneo Finalización 2016, Suruga Bank 2016 y Superliga 2017.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.