Gonzalo Verdú: "Este es el camino"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 17 ago (EFE).- El capitán del Elche, Gonzalo Verdú, señaló en redes sociales que tras el primer punto de la temporada, sumado en la noche del lunes en el Martínez Valero tras empatar sin goles ante el Athletic, que el juego y el compromiso demostrado es el camino a seguir esta campaña.

El central destacó la importancia de sumar “el primer punto de la temporada”, ya que recordó que “acerca al objetivo”, en alusión a la permanencia.“Este es el camino”, añadió el jugador, quien también agradeció a los aficionados su apoyo en las gradas del estadio.

“Hemos vivido un ambiente espectacular y esperemos que cada vez vaya a más. Hemos echado de menos ese ambiente”, finalizó.

El debutante Pedro Bigas, una de las cinco incorporaciones del club, valoró que el Elche lograra dejar la “portería a cero”, dato que calificó como “importantísimo”, y solo lamentó que el equipo no supiera rentabilizar las ocasiones de gol de las que dispuso.

El central balear dijo haberse encontrado “cómodo” en la línea defensiva del Elche, formada por tres centrales, e insistió en que con un poco más de fortuna el equipo podía haber sumado “algo más”. “Tenemos que seguir mejorando cosas, pero esta es la línea a seguir”, añadió..

En idénticos términos se expresó el colombiano Johan Mojica, quien disputó su primer partido con el Elche en su segunda etapa en la entidad y fue uno de los jugadores más destacados ante el conjunto bilbaíno.

El lateral confía en que el Elche pueda mantener la misma línea en su próximo partido, ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, en un encuentro que calificó como “bastante difícil”.

“Vamos a intentar mantener la portería a cero y a meter las ocasiones que tengamos”, añadió el colombiano, quien también se sintió a gusto con una línea de tres centrales, ya que recordó que el sistema le permite “desbordar y aportar en ataque y defensa”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.