Gonzalo Plata fue titular en la victoria del Real Valladolid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gonzalo Hincapie
    En vivoHoyMañanavs.--|

Gonzalo Plata volvió a tener un rol protagónico con la camiseta del Real Valladolid este domingo, 19 de diciembre de 2021. El ecuatoriano fue titular en la victoria de su equipo en la visita a la Real Sociedad B.

+ Esta cantidad de dinero ofrecería el América por Joao Rojas

+ Richard Calderón ya tiene un nuevo club en la LigaPro

+- (VIDEO) Va por otro título: Juan Luis Anangonó mete a Comunicaciones en semifinales

El Real Valladolid sigue pasando por un gran momento en la Segunda división del fútbol español, el equipo del ecuatoriano Gonzalo Plata le pegó como visitante a la Real Sociedad B. El tricolor estuvo en la cancha durante 63' minutos.

'Platita' hizo un gran partido y siempre fue una amenaza en ataque; su ritmo no fue como el de antes, puesto que, volvió al rol titular tras dos semanas de ausencias por el accidente de tránsito que sufrió. El ecuatoriano está recuperando la confianza del entrenador y de sus compañeros.

Con esta victoria, el Real Valladolid escala hasta el quinto lugar en la tabla de posiciones a solo 2 de los lugares de ascenso directo a la primera división del fútbol español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.