Gonzalo Plata fue titular en el empate del Real Valladolid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gonzalo Plata volvió a tener minutos con el Real Valladolid y fue titular contra el Ponferradina de Kike Saverio en la segunda división del fútbol español. 'La Joya' ecuatoriana jugó 81 minutos por la banda derecha y aportó variantes en el ataque así como solidaridad en defensa.

+ FEF continúa con la venta anticipada de entradas para el partido contra Bolivia

+ Desde Barcelona SC se sinceran sobre continuidad de Fernando León

+ Más convocados: Tres ecuatorianos en el exterior, llamados por Alfaro

El joven volante ecuatoriano ha encontrado en el Real Valladolid la regularidad que siempre se espero tener en el Sporting de Portugal. Es la segunda vez seguida que el ecuatoriano arranca como titular en el fútbol español y nuevamente dejó grandes sensaciones.

Foto: @realvalladolid
Foto: @realvalladolid

El equipo del ecuatoriano ganaba 2x1 a un rival directo en su lucha por volver a primera división de España; no obstante, sobre el final Yuri lo empató de penalti al minuto 85'. 'Platita' abandonó la cancha al 81' después de mostrarse agotado por su gran trabajo.

Foto: @realvalladolid
Foto: @realvalladolid

Por otro lado, Kike Saverio también tuvo minutos con el Ponferradina aunque ingresó a la cancha al minuto 88' ya con el 2x2 en el marcador y sin mucho espacio para hacer grandes cosas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.