Gonzalo Plata fue titular en la derrota del Real Valladolid

·1  min de lectura

Gonzalo Plata volvió a sumar minutos con la camiseta del Real Valladolid este sábado, 20 de noviembre de 2021. El tricolor estuvo en la cancha 71' minutos, pero no pudo evitar la derrota de su club contra un rival directo como el Almeria.

+ (VIDEO) Jordy Caicedo sigue imparable en la liga de Bulgaria

+ Por eso lo quiere Emelec: La jugada de crack de Arón Rodríguez que terminó en golazo

+ Ni Aguirre ni Martins: El delantero que buscaría Barcelona SC

'Platita' ha encontrado en el Valladolid la regularidad tan esperada para explotar su nivel, en esta ocasión, el jugador que venía de tener minutos con Ecuador en las Eliminatorias no fue de gran ayuda para evitar la derrota, pero se volvió a demostrar que es un elemento clave del equipo.

Con esta derrota, el Real Valladolid de Gonzalo Plata se queda en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades, mientras el Almeria sigue siendo el líder absoluto de la competencia con 40 unidades y es un claro candidato a lugar el ascenso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.