Es un hecho: Gonzalo Plata no seguirá en el Sporting de Lisboa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Parece que esta vez sí lo sueltan. El futuro de Gonzalo Plata era nuevamente una de las interrogantes del mercado de transferencias y es que otra vez cerró el semestre sin jugar y otra vez varios clubes se mostraron interesados en contratarlo para darle continuidad. Desde Portugal dan novedades del tema.

(VIDEO) Ozil asiste y Enner Valencia marca en Turquía

(VIDEO) Renato Ibarra regresa con gol en el América

Top 10 de los jugadores más caros de la LigaPro 2021

El diario A Bola en su edición del lunes afirma que esta vez el Sporting de Lisboa si va a ceder a Plata, esto luego de que el curso pasado el DT haya evitado su salida pero siguió sin darle minutos de juego.

La prensa portuguesa asegura que tiene ofertas firmes de la Fiorentina de Italia y de los españoles RCD Espanyol y Cádiz, siendo este último el equipo que estuvo a nada de ficharlo el año pasado.

Gonzalo Plata busca salir para llegar con mejor continuidad a la selección de Ecuador, con miras a lo que serán las siguientes jornadas de Eliminatorias, decisivas para que la 'Tri' logre clasificar al mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.