Gonzalo Plata sigue sin minutos en el fútbol portugués

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La 'Joya' del fútbol ecuatoriano, Gonzalo Plata, volvió a quedar fuera de la convocatoria del Sporting de Lisboa para su partido en la liga portuguesa. El tricolor no pasa por su mejor momento y su futuro luce muy complicado a pocos días de que se cierre el mercado de transferencias. 

+ 9 de Octubre empata con Aucas y sigue en puestos de Copa Sudamericana

+ "Somos capaces de lograr sueños", afirma Neisi Dajomes

+ Lass Bangoura se vistió de crack contra Olmedo 

Gonzalo Plata no pudo ayudar a su equipo a pasar del empate contra el Familicao en la cuarta fecha de la liga de Portugal y cedió la punta del torneo al Porto. El ecuatoriano se volvió a quedar fuera de la convocatoria.

La relación con el entrenador Rúbem Amorim parece no ser la mejor, puesto que, el jugador no es llamado para los partidos oficiales y también ya fue enviado a jugar con el equipo juvenil en la temporada anterior. Gonzalo Plata es uno de los jugadores ecuatorianos con mayor proyección. 

La lista de 'La Tri' para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias aún se revela, no obstante, se presume que Gonzalo Plata podría estar en ella si finalmente su club accede a dejarlo viajar.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.