Gonzalo Pineda: Pumas debe invertir en mejores extranjeros

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Gonzalo Pineda inició su primera aventura como técnico en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), pero eso no impide que esté al pendiente de la Liga MX donde se hizo de un nombre como jugador y menos de su primer equipo, los Pumas. El ahora director técnico en Estados Unidos sigue semana a semana los duelos de los universitarios y acepta que como eterno aficionado le duele la situación que viven los Pumas en el Apertura 2021.

"Somos de Pumas desde niños, lo amamos y deseamos mejor para el equipo. Como aficionado me duele, pero no por eso lo quiero menos. Trato de ver siempre sus juegos", declaró para EL UNIVERSAL Deportes en entrevista.

Sin embargo, el "Gonzo" sí hace un llamado por los refuerzos extranjeros que han llegado al club en la reciente campaña. El también seleccionado nacional obtuvo con Universidad dos títulos de liga y un campeón de campeones en 2004, año en el que conquistaron el primer bicampeonato en la historia de los torneos cortos.