Gonzalo Pineda descarta opción de volver a México y Chivas para quedarse en MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Poco más de 40 días son los que lleva el mexicano Gonzalo Pineda como nuevo entrenador en Atlanta United, y su llegada en reemplazo del argentino Gabriel Heinze ha rendido frutos; pues lleva tres triunfos consecutivos en cuatro partidos dirigidos en la Major League Soccer (MLS).

El alza en el rendimiento del cuadro de Georgia, consolidada en los buenos momentos que viven el argentino Ezequiel Barco y su máxima figura, Josef Martínez, han hecho que en México posen sus ojos en su desempeño, a tal punto que equipos como Chivas de Guadalajara lo buscan para que sea su nuevo estratega.

Sin embargo, en conversación con Marca Claro, Pineda es enfático en confesar que si bien tuvo ofertas de equipos aztecas para realizar su primera experiencia como entrenador, descarta tajantemente llegar al Rebaño Sagrado, pues se siente a gusto en Atlanta United.

Gonzalo Pineda descarta llegar a Chivas

"Estoy totalmente enfocado en el Atlanta United, quiero estar aquí mucho tiempo y tener éxito acá, entonces mi mente no se distrae con nada de eso. Escucho rumores y cosas que me comentan mis amigos o mi familia, pero para nada lo veo posible", manifestó el ex seleccionado mexicano.

En ese sentido, Pineda reconoció que "había acercamientos de otros equipos, algunos de México, un par de Estados Unidos. Fue público que estuve muy cerca del DC United, pero al final cuando me dijeron Atlanta, pues, los que conocen Atlanta y saben lo que es Atlanta United, no hay como decirle que no a un equipo así. Yo sigo maravillado del gran club que es".

Finalmente, Gonzo sostuvo que "es un gran honor ser uno de los pocos entrenadores mexicanos en esta liga, porque ya había otros como Carlos de los Cobos, Martín Vásquez, El Chelís, pero en esta nueva etapa de la MLS que han entrado más equipos, es un verdadero honor, así que lo único que está en mi mente es darle alegría a la gente que ha confiado en mí porque al final es un grandísimo honor".

tweet marca claro
Twitter: @MarcaClaroUSA

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.