Gonzalo Mastriani fue el mejor jugador de Barcelona contra Deportivo Cuenca

·1  min de lectura

El delantero uruguayo, Gonzalo Mastriani, fue el jugador más determinante en la victoria de Barcelona ante Deportivo Cuenca en el partido por la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro. El 9 anotó los dos goles que sirvieron para que el 'Ídolo' remonte su partido. 

+ ¡A lo Barcelona! El 'Ídolo' venció a Deportivo Cuenca en el minuto 95

+ "Debemos estar más firmes atrás y corregir errores para evitar que nos conviertan", afirmó Fabián Bustos

+ Pese a las múltiples críticas: Sergio López se convirtió en el goleador de Barcelona en la LigaPro

Barcelona tuvo un partido muy complicado contra Deportivo Cuenca y una vez más, Gonzalo Mastriani fue clave para que el equipo de Fabián Bustos pueda conseguir los 3 puntos o algun resultado positivo en la cancha. El uruguayo es uno los jugadores más importantes, en la actualidad, del conjunto amarillo. 

Los goles de Mastriani muestran su gran categoría y la firme convicción que tiene para luchar por cada pelota. En el primero de sus goles, el segundo de Barcelona, su calidad salta a la vista con el gran control de balón y el remate para vencer a Heras, mientras que en el segundo se observa como nunca da por perdida una peloa y sabe dónde debe estar ubicado. 

Foto: @LigaProEC
Foto: @LigaProEC

 

La LigaPro y la cadena dueña de los derechos de transmisión, GolTV, premiaron a Gonzalo Mastriani como el mejor jugador del partido. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.