Gonzalo Higuaín le dio la victoria a Inter Miami sobre DC United

·2  min de lectura

Inter Miami se mantiene con chances de meterse en los Playoffs de la MLS gracias a Gonzalo Higuaín. El delantero argentino está atravesando un gran momento y este domingo apareció nuevamente para darle la victoria a su equipo sobre DC United por 3-2.

Fue un partido bastante complicado para el Inter Miami ante el peor conjunto de la Conferencia Este, que se adelantó temprano gracias al gol del experimentado delantero belga
Christian Benteke, quien la empujó luego de un pase de Chris Durkin.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Phil Neville respondió de gran manera y logró dar vuelta las acciones gracias al ecuatoriano Leonardo Campana. Primero, apareció dentro del área para empujarla a la red tras un tiro de esquina, y luego, ya en el complemento, marcó el segundo con un remate de zurda que dejó sin chances al arquero.

Cuando las cosas parecían controladas por Inter Miami, el griego Taxiarchis Fountas, quien volvía de una lesión, encontró una pelota en la puerta del área y la mandó a guardar, con un poco de ayuda del arquero rival, Drake Callender, quien tuvo una floja reacción.

No se le hizo fácil a Inter el cierre del partido, pero en el descuento, tras una corrida por derecha de DeAndre Yedlin, Gonzalo Higuaín remató al fondo de la red para darle la victoria a su equipo.

El Pipita, quien lleva 13 festejos en el campeonato, extendió su gran momento individual con cuatro goles en los últimos tres compromisos.

Así entonces, Inter Miami sumó de a tres y volvió a puestos de Playoffs de su conferencia, cuando solo le restan tres fechas para cerrar su participación en la etapa regular. Tras la Fecha FIFA, el conjunto de Phil Neville enfrentará el 30 de noviembre a Toronto FC.

Foto: Getty Images