Gonzalo Higuaín puso en duda el posible arribo de Messi a Inter Miami

El mediocampista argentino Lionel Messi felicita al delantero argentino Gonzalo Higuaín. (Foto: Winslow Townson-USA TODAY Sports)
El mediocampista argentino Lionel Messi felicita al delantero argentino Gonzalo Higuaín. (Foto: Winslow Townson-USA TODAY Sports)

Gonzalo Higuaín atraviesa un buen presente con la camiseta de Inter Miami, en la que lleva ocho goles en 19 partidos durante la temporada. Al ser consultado por el futuro de Lionel Messi, el cual fue asociado a la MLS, el Pipa dio su punto de vista.

En diálogo con los medios de prensa, el delantero comentó: "Con Leo Messi no he hablado últimamente. Tiene contrato en París y no sé si finalmente vendrá aquí. Ya tuve la oportunidad de jugar junto a él durante nueve años".

Con su segunda temporada en el elenco parisino, Messi cuenta con la opción de estirar su vínculo por una temporada más, lo cual dependerá del rendimiento del equipo y los logros que se obtengan.

Sin embargo, son muchos los rumores que ubican al astro argentino en la Major League Soccer luego de finalizada su etapa en Francia. Ante esto, Higuaín también explicó: "Veremos si finalmente se une a nosotros, aunque no tengo ninguna certeza al respecto".

Además, el artillero surgido de River concluirá su estadía en Inter Miami a final del presente año, por lo que un posible arribo de Messi haría que cambie los planes de su futuro: "Si eso sucede, veremos qué decisión tomaré. En diciembre les haré saber mi decisión, pero ahora hay que tener paciencia", remarcó

VIDEO: Casemiro: ¿irremplazable para Ancelotti?