Gonzalo García y su nueva chance en Los Pumas. "Siempre es bienvenida"

·1  min de lectura

Gonzalo García es una de las nuevas apariciones en Los Pumas y se mantiene en la consideración del flamante head coach, Michael Cheika, quien lo convocó para la ventana de amistosos de julio frente a Escocia.

Serán tres los test matches, todos sobre suelo argentino, en los que el técnico australiano podrá probar jugadores y evaluar el funcionamiento colectivo, y allí figura el medio scrum santafesino en busca de convencer con su rendimiento.

En este sentido, el jugador de Valorugby Emilia valoró esta nueva chance, la cual esperaba con calma según sus palabras. "Estaba muy tranquilo antes de que saliera la lista, enfocado en el torneo italiano. Una convocatoria a Los Pumas siempre es bienvenida, es lo que todo jugador profesional busca, sueña y se lo propone como objetivo", manifestó en diálogo con Scrum Cinco de Tucumán.

Asimismo, el santafesino de 23 años se refirió a la idea del estratega oceánico. "Cheika armó una lista con nombres muy importantes, con jugadores que están en un alto nivel. Es un plantel que va a dar que hablar. Hay que armar una buena pareja de medios para darle ritmo al equipo, ya que por la velocidad del rugby de hoy, todo pasa por el 9 y el 10", analizó.

Y a la hora de hablar del Cardo, su próximo rival, García manifestó: "Para todos va a ser una motivación muy grande vestir la camiseta de Los Pumas y después de dos años volver a jugar de local, ante nuestra gente y nuestras familias".

Foto: PATRICK HAMILTON/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.