Gonzalo Fouillioux quedó maravillado con las paredes de Vicente Pizarro y los movimientos de Óscar Opazo en Colo Colo

·2  min de lectura

Colo Colo tuvo que trabajar más de la cuenta en el día de ayer para derrotar a Huachipato y, de esa manera, mantener la distancia con Universidad Católica, Unión La Calera y Audax Italiano, sus más cercanos perseguidores.

En la primera etapa, el Cacique siempre controló las acciones pese a que no tuvo mayores chances concretas de gol. Huachipato, por otro lado, trató de incomodarlo jugando a la contra, pero no tuvo ni los hombres ni la claridad para poder concretar alguna oportunidad.

El compromiso recién se pudo desequilibrar en la segunda etapa tras un notable desborde de Óscar Opazo quien centró hacia atrás para que Marcos Bolados pusiera el 1-0 transitorio. Minutos más tarde vendría otro desborde del ‘Torta’ que terminó en penal y que Leonardo Gil cobró por gol.

Fouillioux alabó al 'Torta' y lo tildó de "autor intelectual" del primer gol de los albos. | Foto: Agencia UNO
Fouillioux alabó al 'Torta' y lo tildó de "autor intelectual" del primer gol de los albos. | Foto: Agencia UNO

Gonzalo Fouillioux, periodista de TNT Sports, se volcó a sus Redes Sociales post triunfo de Colo Colo para alabar lo hecho por Opazo, de quien dijo: “Tremendo movimiento de Opazo. Lleno de fundamentos lo que hizo. El lateral va al espacio por sorpresa, apuró la marcha, nadie lo encontró, fue al espacio y con mucha tranquilidad dejó solo a Bolados. El autor intelectual del gol”, aseguró.

El comunicador también tuvo palabras para lo hecho por Vicente Pizarro, quien ingresó al compromiso cuando el Cacique ya ganaba 1-0: “Qué lindas son todas las paredes que devuelve Pizarro. Va juntando compañeros con el pase y la calidad de la tenencia de la pelota mejora cuando está en la cancha”, sentenció.

Ahora, Colo Colo quedará libre en la próxima fecha y después deberá desplazarse hasta la Región de Coquimbo para enfrentar a Deportes La Serena y, posterior a eso, recibir a Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.