Gonzalo Fouillioux se desata en elogios para los juveniles de Colo Colo: “Ojalá sea el inicio de una carrera exitosa”

·1  min de lectura

Colo Colo afrontó un compromiso del Campeonato Nacional con juveniles. A pesar de que los albos cayeron por dos a cero frente al Audax Italiano, los jugadores mostraron un profesionalismo increíble que fue destacado por más de algún comunicador en las plataformas digitales y ganando el respeto de sus contrincantes.

Una instancia por la cual hizo el periodista nacional Gonzalo Fouillioux a través de sus redes sociales, quien se desató en elogios a los jugadores que saltaron a la cancha con la camiseta de Colo Colo y que cometieron un gran compromiso a pesar del resultado.

“Los juveniles de Colo Colo se plantaron con ganas, con corazón, sin preparación de trabajo colectivo y quedaron vacíos. Entregaron y dejaron todo lo que tenían. Ojalá que para muchos sea el comienzo profesional de una exitosa carrera”.

Mensaje de Gonzalo Fouillioux.
Mensaje de Gonzalo Fouillioux.

Momento por el cual eso no fue todo, debido a que también se dio a conocer mediante las plataformas digitales, el cariño de los hinchas que llegaron hasta el Estadio Monumental para recibir el bus con los jugadores que venían de regreso.

Sin duda que será una experiencia que los jóvenes deportistas no olvidarán, considerando que existía un promedio de edad menor al de 20 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.