Gonzalo Fouillioux cree que Gustavo Quinteros es el cerebro de Colo Colo: "Hay méritos compartidos, pero el principal artífice, para mí, es el DT"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo pasó del infierno al cielo en menos de 7 meses y en la misma cancha, teniendo al argentino Pablo Solari como una de sus figuras consulares, liderados por Gustavo Quinteros quien llegó en un momento crítico de la institución pero que logro salir a flote.

El cacique pasó de jugar el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción a ser el flamante campeón de la Copa Chile 2021, derrotando a Everton por 2-0 y asegurando de esa manera su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Gonzalo Fouillioux, periodista deportivo, se refirió en sus Redes Sociales a la transformación que sufrió Colo Colo en estos meses, destacando por sobre todo a Gustavo Quinteros como el gran cerebro detrás de la recuperación de los albos.

Gustavo Quinteros celebró su primer título en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Gustavo Quinteros celebró su primer título en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

“El Colo Colo de Quinteros en siete meses pasó de jugar el partido por el descenso a ganar la Copa Chile y estar líder del torneo. Un equipo al que le faltaban el respeto volvió a jugar con autoestima a tope. Méritos compartidos, pero el principal artífice, para mí, es el DT”, aseguró ‘Fullú’.

Lo concreto es que los albos volvieron a ser respetados en el medio local después de la desastrosa temporada 2020 y ahora se concentrarán en ir por el objetivo mayor que se trazó Quinteros, la dirigencia y los jugadores: ganar el Campeonato Nacional 2021 y acceder de manera directa a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.